27 marzo, 2008

EnVuElVeTe....

EnVuElVeTe...


 



En
mi corazon puede caber todo el tiempo...


es
un  cumulo grotesco de existencias,


Las
sensaciones arman sus  formas,


en
el  habita el sentido de cada cosa


que
miro,


que
toco,


que
huelo,


que
pruebo,


cada
una con sus inminentes preferencias.


En
mi corazon habita la algarabia,


mis
ruidos,mis miedos y mis silencios..


Si
traspasas su puerta,


hallaras
el precipicio,


con
escarpadas rocas,


como
la  pasion...


en
el fondo ardera  un sueño,


mas 
de una idea apuntalada,


rios
de ternuras,


volcanes
de dudas,


cascadas
de desilusiones,


que
no amortiguaran la caida,


mariposas
perdidas,


besos
no dados,


robados,


soñados,


apasionados
y


hasta
olvidados...


Aun
asi... envuelvete,


te
aseguro,


que
al final del camino,


encontraras,


el
lugar donde todo


pierde
su medida,


donde 
mis aguas ,no se estancan...


-CoRaZoN_ToCaO-

1 comentario:

Lapa dijo...

URBANISMO ILEGAL

COIMBRA PORTUGAL