22 febrero, 2009

VaCiAnDoTE

vaciandote.jpg



Deseo:


MirarTE,tocarTE,probarTE,escucharTE,


apretarTE,saborearTE,


besarTE,acurrucarTE,


adorarTE,amarTE,


hablarTE,explicarTE,


respirarTE,inhalarTE,


exhalarTE,acariciarTE,


tomarTE,llenarTE


y dejarME un espacio


para TENER tu olor.


Todos los Sentidos


involucrados en este deseo,


porque me quedo con OlerTE


que sera mi trofeo.


MirarTE (con paciencia)


TocarTE(con y sin razon)


ProbarTE(con hambre)


OirTE(con pasion)


y OlerTe con vicio


y con perdicion.


Hare:


Una mezcla de cada uno...


Con TU Sabor hare un batido


que inunde y


fortalezcan mis sentidos.


Con mis manos ,llenas de TU Piel,


amasare tu cuerpo


hasta hacerte desfallecer.


Con el sonido de TU Voz,


creare una conga y


un guaguanco,


para bailarlo


encima de tu colchon y



que lleven el ritmo


de tu corazon.


Con lo sereno de TU Mirada


quiero darme entera,y



encontrarme en todas tus maldades


y posesionarme de tu hoguera.


Y de TU Olor...


ufff.....


con el sueno,


con el sobrevivo,


con el despierto,


y con el suspiro,


Con el amaso ilusiones


y vivo cautiva,


de delirios y penas


que alimentan mi vida.


De todo TU hare,


deseo y pasion,y


que no te alcance el mundo


para que sientas mi ardor....


VaciarTE,


vaciarME,


sera un error?


estoy segura


que sera lo mejor..............



enero 21, 2009 a las 10:08pm

No hay comentarios: