31 marzo, 2009

PeDaZoS...

Serguei_Dmitrov-sd135.jpg


Hoy  me gustaria ser  nube,


para que me imagines  como quieras


para  llenarme   de cuanta cosa   rara aparezca 
en mi  camino,


para que  nadie sepa  si  fui  o  voy,


para que me veas  en  cualquier  lugar


y despues  lloverte   donde se  me antoje.


Hoy se me desboca  el deseo...


Hoy quisiera ser mariposa,


incapturable,


para que no me deshagas,


para que no me quites   los colores


y seguir volando,


que me enamores,


me  conquistes y  me convenzas


que seguire  libre.


Hoy se me  pudre la  piel.


Hoy no tengo  sosiego...


te bailo en el  vacio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mamiii que lindo este poema me dejaste ccn la boca abierta yo no sabia que tenias tanto talento wow me impresionas jajajajajja Eres la mujer mas linda y romantica del mundo muaaa ,te quiero muchoo, tu nina Lil

Conde de Galzerán dijo...

Requetebién, Susana. Te confieso que adoro las mariposas que aborrecen amar, cautivas; a las que revoletean libres y presumidas en el vacío. Tu cúmulo-nimbo y tus palabras, me mojan. Ummm… la perversión de tu poema.

Felices días.

CoRaZoN_ToCaO dijo...

Lil no sabia que habias estado por aca princesa,pues ya ves que la mami tambien piensa,jaajaja,un beso..


Conde,parece que voy por buen camino aunque las perversiones las vista de mariposas libres,para mojar deseos.
Un besillo y felices dias para ti tambien.