11 octubre, 2009

Conmigo

girasoles78963411.jpg





Soy distinta hoy,


ya no amo de la misma manera,


no me importan los besos que no te di,


ni lo que pudo haber sido y no fue,


ni las entropías,


ni oir las palabras que acarician al oído,


ni los peros ni los por cuantos,


ni las apariencias,


ni las imágenes.





Puedo decirte que cambié en el trazo de la palabra,


hoy te amo diferente,


me importa más tu mente,


tu personalidad,tu olor,


el deseo que se persigue a tientas,


la necesidad de no abandonarnos


aún en el peor momento,


la sinceridad de tu mirada,


el cansancio de tu cuerpo,


hoy ,me importa lo que realmente importa.




Conocer es querer simplemente,


ojalá me conozcas hoy,


no para nada romántico,


solo para que sepas que sobreviví,


que existo,


y al menos no me quedaré sola


conmigo misma....

No hay comentarios: