26 mayo, 2010

Palabras

SAM_0310.JPG



ann_angel1.jpg




Las palabras se visten o se desvisten,me gusta jugar con ellas,ponerlas grandes,que no quepan
en la boca,que salten,floten,caigan,


como esta lluvia de mayo,que limpia,que resbala por mi cuerpo como si se apropiara de mí. El deseo
encaramado,tiempo de echar el
alma a volar otra vez,


de jugar con las palabras,de ser un acróstico con el tiempo,de regresar,de sentir,de mirar
cuando me miran,de abrir fronteras que cerré,de
escucharte,


dejarme anidar por ese planeta que está,que espera,que ama,que cree,pero...y la palabra?,....Cae
el agua en mí,se la lleva,la perdí,viví
tan intenso,en algún lugar,


que no logro encontrarme,lo siento,hoy no puedo confiarte mi boca,mi deseo,no me esperes por
favor,no lo mereces....

No hay comentarios: