01 abril, 2011

Celebrándote...







Llegas abundante,desbordando olores y colores,

en este espacio intangible que es solo nuestro.

Mastico y devoro cada verbo.

Acciono la mente y a ellos,

los uso,

los convierto en mensajes lúdicos,

donde será imposible que se partan entre ellos.

Me llenas de mariposas y de ilusiones nuevas,

irradias,curas y me elevas.

Hasta un frappé de frutas puedo hacerte,

cargado de sabores,

como un arcoiris lleno de dulces,

de sensaciones.

Me haces besar al viento para que lleguen con él,

mis besos,

no tan perdidos,

no tan directos,

recordarle,

extrañarle,

llorarle un poco,

sentirlo adentro,

y continuar,

porque amar tambien significa continuar.

Llegas y me haces volar en el aire limpio,

te respiro,

y me lleno de posibilidades,

latimos en el tiempo

y sigo celebrándote....Abril.

No hay comentarios: